Hola a todos los Blogeros de este extraño y maravilloso universo llamado Internet! Hace casi un año que me encuentro navegando en algunos de los varios blogs dedicados al cine fantástico y en general, y la verdad que con el tiempo también me entraron ganas de crear mi propio blog para expresar mis propias ideas y opiniones con respecto a este genero del cine que me fascina: el fantástico (sin dejar de lado los demás géneros de cine, obviamente). El terror y la ciencia ficción siempre fueron grandes pasiones mías, tanto cuando hablamos de cine como de novelas, series e historietas.
Durante un tiempo tuve, digamos, algo de temor a la hora de tomar la iniciativa y crear mi propio blog. Puede sonar ridículo, pero no quería empezar algo para ver como fracasaba en calidad con respecto a otros blogs, que de calidad los hay muchos.
No me sentía preparado, no al ver la habilidad como muchos escribían sus criticas y noticias, y me agarraba esa inquietud de nunca poder llegar al mismo nivel que ellos por mas de algunos no sean mas que simplemente fans y admiradores del cine, y no tengan una carrera ni profesión en el mundo de la critica especializada (lo que para nada, ni remota y absolutamente, quiere decir que sus criticas y artículos sean de una calidad inferior a las de los profesionales; es mas, si la mayoría de los que visitan estos blogs son como yo y como muchos otras personas, es por que están buscando opciones alternativas a la de la critica profesional, buscando opiniones de gente común, simples fans del cine que en la gran mayoría de las ocasiones no reciben pago alguno ni mas beneficio que el de sentirse satisfechos con haber expresado su postura, y que no tienen por que morderse la lengua a la hora de exponer una opinión arriesgada).
No me sentía preparado, y sinceramente, sigo sin sentirme preparado. Pero después de darle vueltas y vueltas al asunto, decidí que si de verdad tenia la intención de comenzar con este blog, lo mejor era empezar así de una, sin pensarlo mas por que si no corría el riego de que solo se quede en eso, un pensamiento que se pierda para siempre en los enormes vacíos de la mente.
Así que aquí estoy, por fin con la primera entrada de lo que espero sea un magnifico y productivo blog, con la intención de aportar mi granito de arena a ese magnifico mundo de los amantes del cine fantástico y sus relacionados. No tengo idea que puede pasar con este blog de aquí a futuro. Tal vez muera pronto, tal vez continué hasta el fin de los tiempos o hasta que el cine fantástico desparezca para siempre, algo por lo que daría mi alma al diablo para que eso nuca suceda. Los mas seguro que mis primeras entradas sean algo toscas y no tendrán la calidad que uno espera a la hora de criticar una película. Solo espero ir mejorando con el tiempo, aunque eso lo decidirá ustedes.
No quiero alargarme mas en esta entrada bienvenida, así que los dejo para que exploren a voluntad los contenidos de este Universo Tangencial. Veremos como resulta.